martes, 10 de marzo de 2009

LA PROXIMA SEMANA EL LUSTRA TENDRÁ SU PAGINA WEB OFICIAL CON NOTICIAS, HISTORIAS PERSONAJES Y MUCHAS NOVEDADES... GRACIAS A TODOS LOS QUE ENTRARON A ESTE BLOG
ATTE. MADMIAN

4 comentarios:

Camélida de las Flores dijo...

Queridísimo Madmian:

Me declaro hoy fan -irreversible- de El Lustra. Te felicito desde el fondo de mi corazón de comiquera frustrada!!! Jajaja, pucha, no sabes cómo disfruté el primer volúmen de El Lustra..., tiene una suerte de Mafalda, pero tan con "tu estilo" y con "criollismos" y "boivianismos" que le agregan un plus a todas tus tiras.

Es la primera vez que leo El Lustra; adquirí tu tomo en Cochabamba (soy de acá), por la Feria del Libro que terminó hace unas semanas y te cuento que en mi casa se andan peleando por leer (te).

En serio, muchas felicidades, espero con ansias el 2ndo volúmen! Pero esta vez me encantaría adquirirlo autografiado..., pucha, estoy yendo a LP mañana a un concierto denominado: "POR EL RECALENTAMIENTO GLOBAL" con bandas que -aseguro- a vos también te gustan y es hasta posible que vayas tú también; mas no creo que revises los mensajes de tu blog, puesto que la última entrada (o sea en la que opino), es de marzo de este año.

Como sea, soy bloggera, y desde hoy te sigo :) muchas felicidades y que viva El Lustra!!!!

ITRINITYFOXI dijo...

lustraaaaa me alegra mucho tener un comic boliviano y mas aún paceña estoy muy orgullosa. Estaré esperando la webpage oficial del LUSTRA
SIGAN ADELANTE NO SE RINDAN Y SIGAN DANDO LO MEJOR DE USTEDES O COMO MIS AMIGAS DICEN AYA AYA FIGHTING!!!!^^

Micro dijo...

¿y la página?

Solecita dijo...

Me alegra haber encontrado este blog. Y me sumo a la consulta para saber cual es la página web de El Lustra.

Atentamente: mi hijo Andrés y yo, Marisol.